Aviso legal
El presente Aviso Legal se realiza en aras del cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) UE 2016/679 de 26 de mayo de 2016, la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Titularidad de la web.
El nombre del dominio www.granada.org, está registrado a favor del Ayuntamiento de Granada, con CIF P1808900C y domicilio social en Plaza del Carmen, nº 5, 18071 – Granada, España. Teléfono de contacto +34 958 248 100 y correo electrónico ayuntamiento@granada.org
Propiedad intelectual de la web.
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico son propiedad exclusiva del Ayuntamiento de Granada, a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.
Por lo tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa del Ayuntamiento de Granada. Igualmente, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase, contenidos en esta página web están protegidos por ley.
Contenido de la web y enlaces.
El Ayuntamiento de Granada, a través de su portal web, facilita información de interés general de la ciudad de Granada y, en especial, información y gestiones propias de la organización municipal. La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación.
El Ayuntamiento de Granada procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, el Ayuntamiento de Granada no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.
El Ayuntamiento de Granada no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos y/o los utiliza. Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder a través de enlaces desde la página https://www.granada.org. La presencia de estos enlaces tiene una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en la página web de destino. En caso de que el Ayuntamiento de Granada tenga conocimiento efectivo que la actividad o la información que se remite desde estos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o pueda lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.
En cualquier caso, la información y contenidos de esta Web no podrán ser alegados en procesos contradictorios con la Administración Pública, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica en estas páginas.
Actualización y modificación de la página web.
El Ayuntamiento de Granada se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web y su configuración o presentación en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir ninguna responsabilidad para hacerlo.
Indicaciones sobre aspectos técnicos.
El Ayuntamiento de Granada no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o errores en los equipos informáticos, no imputables al Ayuntamiento, que se produzcan durante la conexión en la red de Internet, o que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera de su control.
Desde el Ayuntamiento de Granada no se garantiza la ausencia de virus y de otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de esta página web o de páginas web de terceros, y, por lo tanto, no se responsabiliza de los perjuicios que se puedan producir por estas causas.
También queda exonerado de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilita cuando proceda de terceras fuentes.
Legislación y jurisdicción aplicable.
Con carácter general, las relaciones con los usuarios que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en esta página web están sometidas a la legislación y jurisdicción española.
Los usuarios de esta página web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.